Mensaje a los Jóvenes de la Diócesis de Lurín - Lima Sur
Muy queridos jóvenes de la diocesis de Lurin quiero a través de estas lineas hacerles llegar mis saludos y bendiciones.
Queridos jóvenes de Lima Sur en este tercer año d encuentro, nos lleva junto con el santo Padre Benedicto XVI a profundizar en la esperanza: una esperanza en Cristo: <
A ejemplo de María, llevar el mensaje de Cristo a los demas, pero esto no sucederá si no te comprometes, si no respondes como María con un "Hágase en mi...", ese camino de esperanza nos reta a vivir para Cristo, hacer de cada uno de nuestros días una alabanza a dios. Y ¿de dónde nace este reto? Nace de Belén, en un pesebre humilde y sencillo, pero lleno de amor a Dios. Luego, llega la cruz y nos exige estar presentes como a ejemplo de Juan al lado de la cruz, por ellos jovénes no debemos tener miedo a la cruz, ella es también camino de esperanza en Dios y nos hace participes de la resurrección de Cristo.
Es Cristo mismo quien nos reta, quien nos invita y quien nos muestra el camino, el cual está marcado por una esperanza viva en Cristo que ha vencido a la muerte y ha ganado para nosotros la vida eterna.
Que María, Jesús y todos los santos sean nuestros modelos y quienes nos guíen ha caminar en esperanza hacia Dios. Mi Bendición para cada uno de ustdes y animo!!! Cristo nos llama a vivir con Él.
Carlos Enrique García Camader
Obispo de la Diócesis de Lurín



No me hace falta una regla para con Dios hablar,
somos muy amigos y nos gusta variar,
y nos da buen resultado la sinceridad.
Los hombres se complican mucho
uniendo tonterías en una verdad




Cuando la noche te encuentre con el corazón partido
Cuando en tu corazón habite el azul del cielo
En las horas felices