jueves, 21 de abril de 2011

Mensaje de Semana Santa


Queridos hermanos y hermanas en Cristo Jesús: En estas fiestas el Señor les regale la paz. Prontos a celebrar los días santos de nuestra redención contemplemos a Jesús el autor y consumador de nuestra fe, dejemos que nos hable en el silencio del corazón, entremos en nosotros mismos y desde un encuentro profundo con Él renovemos nuestra vida cristiana. Decía R. Trossero que a Dios le sobran propagandistas, pero le faltan testigos. Para ser sus testigos necesitamos renovarnos en el Señor en la intimidad del Cenáculo, junto a los Apóstoles: necesitamos ser mirados con los ojos misericordiosos de Cristo desde la cruz, necesitamos resucitar a una vida nueva.



Su santidad Benedicto XVI nos invita a renovar nuestro bautismo para luego cumplir con el grito de Juan Pablo II ¡Anuncien con valentía que Cristo muerto y resucitado, es vencedor del mal y de la muerte!


Nuestra comunidad necesita ser transformada. Solo Jesucristo puede hacerlo en nosotros y con nosotros. Cristo desea encontrase contigo y te invita a vivir esta semana santa con gran intensidad. Le pedimos con los discípulos de Emaus: “Quédate, Señor con nosotros” enardece nuestros corazones con tu palabra y transforme nuestra vida en servicio y ofrenda agradable a tus ojos.


Hno. Juan Carlos Olguín Vásquez
 Administrador Parroquial

Aniversario comunidad el "Brillante"

Aniversario Comunidad el "Brillante"

Via Crusis 2012

Paseo 2011 parte I

Paseo Parroquial 2011

LA INMACULADA CONCEPCIÓN

PADRE JUAN LUIS LAZARTE

REFLEXIONES EN DIAPOSITIVAS

Escucha y Descarga tu musica