Mensaje a los Jóvenes de la Diócesis de Lurín - Lima Sur
Muy queridos jóvenes de la diocesis de Lurin quiero a través de estas lineas hacerles llegar mis saludos y bendiciones.
Queridos jóvenes de Lima Sur en este tercer año d encuentro, nos lleva junto con el santo Padre Benedicto XVI a profundizar en la esperanza: una esperanza en Cristo: <
A ejemplo de María, llevar el mensaje de Cristo a los demas, pero esto no sucederá si no te comprometes, si no respondes como María con un "Hágase en mi...", ese camino de esperanza nos reta a vivir para Cristo, hacer de cada uno de nuestros días una alabanza a dios. Y ¿de dónde nace este reto? Nace de Belén, en un pesebre humilde y sencillo, pero lleno de amor a Dios. Luego, llega la cruz y nos exige estar presentes como a ejemplo de Juan al lado de la cruz, por ellos jovénes no debemos tener miedo a la cruz, ella es también camino de esperanza en Dios y nos hace participes de la resurrección de Cristo.
Es Cristo mismo quien nos reta, quien nos invita y quien nos muestra el camino, el cual está marcado por una esperanza viva en Cristo que ha vencido a la muerte y ha ganado para nosotros la vida eterna.
Que María, Jesús y todos los santos sean nuestros modelos y quienes nos guíen ha caminar en esperanza hacia Dios. Mi Bendición para cada uno de ustdes y animo!!! Cristo nos llama a vivir con Él.
Carlos Enrique García Camader
Obispo de la Diócesis de Lurín